Misión

Brindar a nuestros clientes la posibilidad de construir una vivienda eco amigable de calidad, con un atractivo diseño y a un precio competitivo, con asesoría en todo momento para que el proceso sea fácil y rápido.

Solución llave en mano

En Eco Casas construimos en todo el país bajo la modalidad 100% llave en mano. Nos encargamos desde los trámites y gestión del crédito bancario, hasta el último detalle de la construcción para que usted sólo piense en disfrutar de su nuevo hogar.

Vivienda eco amigable

El diseño bio climático de Eco Casas mezcla de manera perfecta la madera, el vidrio, el tipo de techo, los acabados y otras características para crear una vivienda sostenible que disminuye la necesidad de ventilación e iluminación artificial.

Materiales de calidad

Nuestras casas se fabrican con pino importado grado estructural. Esta madera es tratada contra plagas para asegurar su durabilidad. Los acabados de la casa se realizan con productos a base de agua y aceites naturales que  protegen la madera.

Ahorro Integral

Procuramos que la mayor cantidad posible de componentes de su casa se fabriquen en nuestra planta de producción, en un ambiente controlado donde se verifica la calidad. Esto nos permite tener precisión en los presupuestos.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional como la solución preferida por los costarricenses en construcción de viviendas eco amigables, gracias a nuestros atractivos diseños y características a favor de la sostenibilidad.

Trayectoria

Eco Casas nace como una empresa familiar en el 2013, gracias a la experiencia de sus propietarios en proyectos inmobiliarios, de desarrollo residencial y de retiro por más de 10 años.

A lo largo de los años ha identificado a Costa Rica como un país comprometido con la conservación de la naturaleza, por lo que Eco Casas se ha enfocado en innovar en la oferta de sus servicios para brindar a los clientes una solución de vivienda eco amigable que cumple con todas la normativa de construcción y de calidad.

Somos una empresa de Ecogrupo

Ecogrupo es un grupo de empresas comprometidas con el ambiente las cuales son también complementarias entre si, lo que nos permite dar un servicio integral a nuestros clientes en: materiales de construcción, compra de terreno y asesoría financiera.

¿Desea Más información?